Jardín de
niños: “Rosaura Zapata”
Clave
32DJN1210021L
3°
“A” Total de niños: 24 Niños: 10
Niñas: 14 Edad promedio: 5 años
Modelo 1-1
|
||
Campo formativo
Pensamiento matemático
|
Competencias
Utiliza
los números en situaciones variadas que implican poner en práctica los
principios del conteo.
|
Aprendizajes esperados
Usa
y nombra los números que sabe, en orden ascendente, empezando por el uno y a
partir de números diferentes al uno, ampliando el rango de conteo.
|
Propósito de la actividad:
Usen
el razonamiento matemático en situaciones que demanden establecer relaciones
de correspondencia, cantidad y ubicación entre objetos al contar, estimar,
reconocer atributos, comparar y medir; comprendan las relaciones entre los
datos de un problema y usen estrategias o procedimientos propios para
resolverlos.
|
||
Procedimiento:
|
||
Inicio
Preparar a los niños para asistir a la clase de cómputo.
|
Desarrollo
Tener en
pantalla el programa de pipo donde la actividad a realizar será colorear el dibujo de acuerdo al número indicado.
|
Cierre
Cuestionar
a los niños que dificultades presentaron.
¿Ubicaron
el número con el color establecido?
|
Recursos/material:
Equipo de
cómputo, programa de pipo.
|
||
Forma de evaluación:
Atención
de los niños a realizar la actividad, errores al practicar la actividad.
|
||
Observaciones:
|
NO LUCHES SOLO POR VENCER, NO LUCHES POR LO YA PERDIDO, MEJOR LUCHA POR SOÑAR Y ALCANZAR TUS ILUSIONES SIN PERDER LA ESPERANZA DE SER ALGUIEN EN LA VIDA.
miércoles, 24 de octubre de 2012
Planeacion Implementando el Modelo 1-1
Suscribirse a:
Entradas (Atom)